Atención al cliente Sinde Carnicería 615 183 373

 Datos de cliente

· Nombre

· NIF

· Dirección

· CP

· Localidad

· Provincia

· Teléfono 1

· Teléfono 2

· Email (*)

 La contraseña le será enviada por e-mail a la dirección indicada. Podrá acceder y modificar sus datos de registro desde el menú desplegable de la parte superior.


 Datos de facturación
Si los datos coinciden con los de cliente, pinche aquí

· Razón social

· NIF

· Dirección

· CP

· Localidad

· Provincia

 En Sinde Carnicería velamos por la seguridad de sus datos personales. Si desea obtener más información sobre el tratamiento que hacemos con sus datos puede consultar la sección "Protección de datos".

Confirmar



     © 2017 Sinde Carnicería, S.L.   |   aviso legal   |   protección de datos   |   condiciones de compra Facebook Blog de lechazo

Lechazo Churro y Cochinillo de Segovia, Carnicería Sinde. Tu Tienda Online de Productos de máxima calidad como Lechazo Churro, Cordero Lechal y Cochinillo de Segovia, Chuletillas de lechazo, Paletilla, Pierna de lechazo churro, Mollejas, Riñones, Manillas de lechazo, Hamburguesas de lechazo, Lechazo, Cordero con la garantía de calidad de Sinde Carnicería. Tu comercio tradicional en Internet en el que podrá encontrar Lechazo de Castilla y León con Denominación IGP.

Usuario   
Contraseña  

 ¿Olvidó su contraseña?

 Registrarse como nuevo usuario


0 productos en su carrito


 Seguir comprando


En este apartado le ofrecemos la posibilidad de seguir su envío. Para ello introduzca el Nº de pedido que le proporcionamos en el momento de confirmar su compra.


Nº de pedido