Atención al cliente Sinde Carnicería 615 183 373
Gonzalo Gómez, propietario de Sinde Carnicería


"SINDE, dícese de la ilusión y el buen hacer a la hora de trabajar el lechazo churro".

Así somos en Sinde Carnicería, una mezcla de savia joven llena de ideas, ilusión, fuerza, ganas... y el paso firme y seguro de la gente antigua, que siempre tiene un sabio consejo, nuestros pastores, ganaderos, tratantes...

De los mejores restaurantes galardonados con Estrellas Michelín a las cuadras más recónditas de nuestros pueblos, del mostrador y el ama de casa a Internet y las grandes personalidades de la alta cocina, del servicio a domicilio puerta por puerta a las grandes distribuciones dentro y fuera de nuestras fronteras.

Todo ello de la mano, claro está, hacen de Sinde Carnicería el nombre propio del lechazo churro de calidad.



     © 2017 Sinde Carnicería, S.L.   |   aviso legal   |   protección de datos   |   condiciones de compra Facebook Blog de lechazo

Carnicería Sinde. Tu Tienda Online de Productos de máxima calidad. En Sinde Carnicería, somos una mezcla de savia joven llena de ideas, ilusión, fuerza, ganas... y el paso firme y seguro de la gente antigua, que siempre tiene un sabio consejo, nuestros pastores, ganaderos y tratantes. Tenemos el placer y el orgullo de tener entre nuestros clientes a restaurantes galardonados con Estrellas Michelín y las grandes personalidades de la alta cocina. Sinde Carnicería tu comercio tradicional en Internet en el que podrá encontrar Lechazo Churro de Castilla y León con Denominación IGP. Compre Ahora.

Usuario   
Contraseña  

 ¿Olvidó su contraseña?

 Registrarse como nuevo usuario


0 productos en su carrito


 Seguir comprando


En este apartado le ofrecemos la posibilidad de seguir su envío. Para ello introduzca el Nº de pedido que le proporcionamos en el momento de confirmar su compra.


Nº de pedido